

Javi Calleja aboga por hacer un “último esfuerzo entre todos” en la recta final del campeonato
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado que el partido de mañana ante el RC Celta de Vigo será muy entretenido, más allá de la máxima importancia de los puntos en juego. “Espero un bonito partido de fútbol. Los dos equipos vamos a querer el balón buscando la portería contraria. El Celta tiene jugadores de mucha calidad y su propuesta es bonita”, comentó.
Para el preparador madrileño, el respaldo de la afición será fundamental: “Nos vamos a jugar estar en Europa en los tres partidos que nos quedan en el Estadio de la Cerámica. Necesitamos el apoyo de todos y que el campo esté lleno. La comunión entre equipo y afición será fundamental”.
Para finalizar, Calleja aseguró que el camino a seguir está claro: “Venimos de dos partidos muy buenos y nos queda un último esfuerzo en esta recta final. Llegamos en un buen momento de forma. El equipo cree en alcanzar los puestos europeos. Quedan 15 puntos y los partidos de casa serán claves”.
Para escuchar más declaraciones de Javi Calleja en rueda de prensa tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.