El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, alaba el tesón de los suyos ante un “buen” Leganés
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por su equipo ante el Leganés en un partido que tuvo un final de infarto. Por ello, el técnico alabó la entrega de sus hombres, que no se rindieron hasta el pitido final y se llevaron la victoria con dos goles de Cédric Bakambu. “El Leganés siempre compite bien y nunca se parte. Hoy se ha visto. No estuvimos brillantes y nos costó finalizar jugadas. Esperábamos un partido así. Tuvimos fases de buen juego y otras en las que no estuvimos bien. Luchamos hasta el final y conseguimos la victoria”, aseveró.
Los dos goles del delantero franco-congoleño desataron la locura en las gradas del Estadio de la Cerámica. “Bakambu siempre te da soluciones sobre el campo. De repente genera ocasiones y en este partido ha vuelto a ser decisivo. Ha sido un acierto dejarlo hasta el final del partido”, analizó.
Para finalizar, el preparador valenciano auguró una recta final de Liga apasionante: “Quedan cinco partidos en los que el equipo está capacitado para ganar. Ante el Atlético recuperaremos a gente para gestionar el esfuerzo. Todos los equipos nos jugamos la vida en estos cinco partidos”.