El italiano, pese a las lesiones, ostenta un promedio goleador de un tanto cada 90 minutos en LaLiga
Puntualidad alemana y talento italiano. Nicola Sansone está de vuelta para ayudar al equipo “con goles y asistencias”. A pesar de las lesiones que lo han tenido fuera de los terrenos de juego durante tres meses, el delantero ítalo-germano ha aprovechado al máximo la participación que ha tenido a lo largo de la temporada. No en vano, el ‘18’ amarillo, que ha anotado cuatro tantos en LaLiga, promedia la excelente cifra anotadora de una diana cada 90 minutos.
Olvidado su paso por la enfermería, el ariete amarillo está trabajando para alcanzar una óptima forma física, con el propósito de volver a exhibir su mejor versión. “La lesión ya es agua pasada. Ahora miro hacia delante. Estoy cogiendo ritmo y mejorando físicamente para poder ayudar al equipo”, reconoce.
El compromiso y la entrega son dos de las virtudes del habilidoso delantero transalpino: “Mi objetivo a final de temporada es ayudar al equipo, con trabajo, goles y asistencias. Por ello, siempre intento dar el máximo sobre el césped, sea como titular o como revulsivo”.
Con la mente puesta en el encuentro ante el Málaga (domingo, 18.30 horas), Sansone resalta la dificultad de obtener los tres puntos en La Rosaleda: “No llegan en una buena situación, lo que les convierte en un equipo muy complicado. No podemos relajarnos. Si queremos los tres puntos, debemos luchar y competir el encuentro hasta el final”.
Para ver las declaraciones de Nicola Sansone en rueda de prensa, solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.