El Costa Girona Cup 2016 ya está aquí
El Costa Girona Cup 2016 ya está aquí

VILLARREAL CF

El torneo que empieza mañana hasta el domingo cuenta con equipos de primer nivel

Todo está preparado para que comience la edición de este año del Costa Girona Cup. El torneo, que ha sido organizado por Endeka Sports y lleva el sello del Villarreal CF, celebra hoy la recepción, reparto de acreditaciones y el obsequio oficial a los participantes, mientras que a partir de mañana comenzará a rodar el balón.

La competición se desarrollará durante los días 23, 24, 25 y 26 de junio, siendo el domingo cuando se disputarán las finales en las distintas categorías y se disfrutará de la fiesta de clausura. Todo ello en unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, de 13 campos de fútbol con un impecable césped natural. En la competición participarán equipos de categorías que van desde Prebenjamín hasta Juvenil.

Se han apuntado equipos de toda España de primer nivel, como por ejemplo el RCD Espanyol de Barcelona. Además, participarán equipo de Ibiza, Palma de Mallorca, Lanzarote y conjuntos extranjeros como el Olympique de Marsella o la Selección de Kuwait.

Costa Girona Cup es un espectacular torneo de fútbol base de primer nivel donde se reúnen un gran número de chicos y chicas de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones. Considerado uno de los torneos de fútbol más punteros y prestigiosos de nuestro deporte rey nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava.

Este prestigioso torneo de fútbol base transcurre durante 5 días de mucha intensidad, en uno de los rincones más paradisíacos de la península ibérica, donde se mezclan la fuerza de los pirineos con las aguas más cristalinas del Mediterráneo.

El torneo de fútbol Costa Girona Cup nunca descansa, se programan una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para los participantes como para sus familiares, directivos o acompañantes, para disfrutar, si cabe, aún más, de unas merecidas vacaciones.

Para más información, se puede visitar la web oficial del Costa Girona Cup

Compartir.