La Copa Davis brilla de amarillo
La Copa Davis brilla de amarillo

HOYOYO

Álvaro y Costa han apoyado al combinado español de cara a la eliminatoria que se celebra en Valencia

Los futbolistas del Villarreal CF Álvaro González y Jaume Costa han vivido un especial y cálido encuentro con los jugadores de la Selección Española de Tenis Roberto Bautista y David Ferrer, en una iniciativa promovida por LaLiga, a través de su programa LaLiga4Sport de apoyo al deporte español. Los jugadores amarillos han aprovechado la ocasión para darles la bienvenida a nuestra comunidad y desearles suerte de cara a la eliminatoria de cuartos de final que se disputará ante Alemania esta semana, del 6 al 8 de abril, en la Plaza de Toros de Valencia.

El ‘3’ y el ‘11’ amarillo han compartido divertidos momentos con ambos tenistas valencianos. Enfrentándose entre sí incluso a un pequeño, pero intenso partido de fútbol-tenis en el escenario de esta cita internacional. Como recuerdo, los futbolistas de Javi Calleja les han entregado a Bautista y Ferrer una camiseta del Villarreal CF conmemorativa de este importante evento deportivo que alberga nuestra comunidad autónoma.

Cabe destacar el importante vínculo existente entre el club amarillo y Roberto Bautista. El tenista provincial, que ostenta el puesto número 17 del ranking ATP, es uno de los grandes estandartes de la iniciativa de Endavant Esports, con la que la entidad amarilla canaliza su apoyo al deporte de la provincia de Castellón. Además, durante su infancia, el castellonense jugó en las categorías inferiores del Villarreal CF.

La Comunidad Valenciana acoge el mejor tenis durante tres días

Valencia albergará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre la Selección Española y el combinado alemán durante los próximos días 6, 7 y 8 de abril. El cruce se trata del 17º encuentro entre ambos conjuntos, el primero desde 2014. La eliminatoria se antoja una importante oportunidad para el cuadro español, que aspira a progresar a las semifinales del torneo, cota que no alcanzan desde 2012, año en el que firmaron el subcampeonato.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Viernes, 6 de abril de 2018

  • 11.30 horas Primer partido individual
  • Seguido de Segundo partido individual

Sábado, 7 de abril de 2018

  • 14.00 horas Partido de Dobles

Domingo, 8 de abril de 2018

  • 11.00 horas Tercer partido individual

Para obtener más información acerca de los encuentros que disputará la Selección Española en tierras valencianas solo hay que clicar en https://www.daviscup.com/es/

Compartir.