La Cantera Grogueta triunfa en el Costa Girona Cup
La Cantera Grogueta triunfa en el Costa Girona Cup

HOYOYO

Tres equipos del fútbol base amarillo se proclamaron campeones y otros tres fueron subcampeones

Tras cuatro intensos días de competición, los equipos de la Cantera Grogueta fueron los grandes triunfadores del Costa Girona Cup disputado en las magníficas instalaciones de Top Ten Sports (Girona). Un total de tres conjuntos amarillos se proclamaron campeones de una competición organizada por el Villarreal CF y la empresa colaboradora Endeka Sports, que contó con seis categorías. En total, más de 80 equipos disfrutaron de un torneo espectacular que cada temporada que pasa gana más prestigio.

Además de disfrutar del torneo los jugadores han podido complementar su participación con distintas actividades que la organización confeccionó. Cabe destacar que ayer se llevó a cabo la fiesta final del Costa Girona Cup en el SANDDANCE, el local de moda en Lloret de Mar.

Los campeones de las distintas categorías han sido los siguientes: 

  • Prebenjamín: Villarreal CF.
  • Benjamín: RCD Espanyol.
  • Alevín: RCD Espanyol.
  • Infantil: Villarreal CF.
  • Cadete: Kaptiva Sports.
  • Juvenil: Selección Villarreal CF.

Otros tres equipos amarillos quedaron subcampeones (Benjamín, Alevín y Cadete). Además de los premios grupales, la Cantera Grogueta también cosechó galardones a nivel individual. Así, fueron elegidos MVP del torneo Pedro (Benjamín), Mario (Alevín) y Moha (Juvenil). 

Los interesados pueden consultar todos los resultados del torneo en la web oficial del Costa Girona Cup.

Compartir.