skip to content
La APV homenajeará a Bruno Soriano ante el Sevilla
La APV homenajeará a Bruno Soriano ante el Sevilla
||||

El acto se realizará durante la previa del encuentro del domingo para agradecerle su trayectoria

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha preparado un acto de homenaje a Bruno Soriano que se realizará en la previa del partido entre el Villarreal y el Sevilla. Durante el acto, Bruno Soriano, jugador con más partidos en la historia del club, recibirá una placa conmemorativa y recibirá el cariño de la afición, que no pudo homenajearle en su retirada a causa de la falta de público en los estadios. Además, Bruno realizará el saque de honor del choque.

Por otra parte, en la previa del partido, la leyenda grogueta será partícipe del último acto en la actual sede de la APV, que cambiará de ubicación la próxima temporada. Bruno Soriano será nombrado socio honorífico de la APV pocas horas antes de llevarse el reconocimiento de todo el público de La Cerámica.

Historia viva del Villarreal

Bruno Soriano Llidó es el jugador con más partidos en la historia del club con un total de 425 partidos jugados. Además, quien fuera capitán del Submarino Amarillo, jugó durante toda su carrera en el Villarreal, militando 14 temporadas en el primer equipo, además de pasar por la Cantera Grogueta. El centrocampista de Artana jugó dos semifinales de Europa League y dos ediciones de la Champions League. Además, se quedó en el Villarreal tras el descenso sufrido en la temporada 11/12, ascendiendo de categoría la siguiente campaña.

Compartir.