La iniciativa Endavant Província promocionó la localidad del Baix Maestrat ante Osasuna
Benicarló brilló de nuevo en Vila-real gracias a la iniciativa Endavant Província, nacida hace un par de temporadas con el firme objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. La jornada comenzó con la comida oficial de directivas del Villarreal CF y del Club Atlético Osasuna en el restaurante Entrelíneas del estadio de El Madrigal que también contó con la presencia de la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles. El menú corrió a cargo del restaurante El Cortijo de Benicarló.
A falta de dos horas para el comienzo del encuentro arrancó la fiesta en los aledaños del remodelado estadio de El Madrigal. Los aficionados que se acercaron disfrutaron de la ‘Fan Zone’ en los prolegómenos del encuentro con degustaciones gratuitas de comida típica y productos locales y diversión para los más pequeños en forma de juegos y otros pasatiempos.
En las mismas carpas turísticas se instaló el puesto principal de AFA Castellón con voluntarios de la asociación, que repartieron folletos para concienciar sobre la enfermedad del Alzheimer. También hubo huchas solidarias para que los asistentes pudieran hacer un donativo. En agradecimiento por la ‘Grada Solidaria’, AFA Castellón entregó una placa hecha por miembros de la asociación al Villarreal CF que recogió sobre el césped Marcos Senna.
A todos los hinchas que disfrutaron de la Fan Zone situada en la remodelada Plaza del Labrador se unieron también los 750 aficionados de Benicarló invitados por el club que vieron el partido en directo en las gradas de El Madrigal. Entre ellos se encontraban los premiados con viajes con el primer equipo y de una camiseta firmada por todos los componentes del Submarino que recogieron su premio en el Palco VIP de El Madrigal.
Dentro ya del estadio, todos los presentes pudieron disfrutar de los dos desfiles por el césped de la Associació Musical Ciutat de Benicarló, que estuvo presidida por Carlos Sánchez. En el descanso se mostró en el vídeo marcador de El Madrigal el vídeo promocional de la localidad. Además, cabe destacar que 60 niños de ASPANION y sus familias vivieron el partido en directo invitados por el club. En la previa del partido, el club hizo una mención especial al recientemente fallecido exjugador Juan José Rubert.
Para ver las mejores imágenes de la fiesta tan solo hay que pinchar en la pestaña de galería situada al pie de la foto.