La afición vive con intensidad la fiesta de Benicarló
La afición vive con intensidad la fiesta de Benicarló

HOYOYO

La iniciativa Endavant Província promocionó la localidad del Baix Maestrat ante Osasuna

Benicarló brilló de nuevo en Vila-real gracias a la iniciativa Endavant Província, nacida hace un par de temporadas con el firme objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. La jornada comenzó con la comida oficial de directivas del Villarreal CF y del Club Atlético Osasuna en el restaurante Entrelíneas del estadio de El Madrigal que también contó con la presencia de la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles. El menú corrió a cargo del restaurante El Cortijo de Benicarló.

A falta de dos horas para el comienzo del encuentro arrancó la fiesta en los aledaños del remodelado estadio de El Madrigal. Los aficionados que se acercaron disfrutaron de la ‘Fan Zone’ en los prolegómenos del encuentro con degustaciones gratuitas de comida típica y productos locales y diversión para los más pequeños en forma de juegos y otros pasatiempos.

En las mismas carpas turísticas se instaló el puesto principal de AFA Castellón con voluntarios de la asociación, que repartieron folletos para concienciar sobre la enfermedad del Alzheimer. También hubo huchas solidarias para que los asistentes pudieran hacer un donativo. En agradecimiento por la ‘Grada Solidaria’, AFA Castellón entregó una placa hecha por miembros de la asociación al Villarreal CF que recogió sobre el césped Marcos Senna.

A todos los hinchas que disfrutaron de la Fan Zone situada en la remodelada Plaza del Labrador se unieron también los 750 aficionados de Benicarló invitados por el club que vieron el partido en directo en las gradas de El Madrigal. Entre ellos se encontraban los premiados con viajes con el primer equipo y de una camiseta firmada por todos los componentes del Submarino que recogieron su premio en el Palco VIP de El Madrigal.

Dentro ya del estadio, todos los presentes pudieron disfrutar de los dos desfiles por el césped de la Associació Musical Ciutat de Benicarló, que estuvo presidida por Carlos Sánchez. En el descanso se mostró en el vídeo marcador de El Madrigal el vídeo promocional de la localidad. Además, cabe destacar que 60 niños de ASPANION y sus familias vivieron el partido en directo invitados por el club. En la previa del partido, el club hizo una mención especial al recientemente fallecido exjugador Juan José Rubert.

Para ver las mejores imágenes de la fiesta tan solo hay que pinchar en la pestaña de galería situada al pie de la foto.

 

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.