La capital de l’Alcalatén, protagonista en el partido contra el Atlético
La capital de l’Alcalatén fue protagonista de la iniciativa Endavant Província contra el Atlético de Madrid en El Madrigal. Así, los miles de aficionados que acudieron al estadio para animar al Submarino también pudieron disfrutar de los encantos que l’Alcora ofrece.
La jornada comenzó a las 20.00 horas con la llegada de los más de 1.000 aficionados de l’Alcora a los que el club invitó a disfrutar el encuentro en el estadio. Ya a esa hora, todos los groguets que acudieron a los alrededores de El Madrigal pudieron disfrutar de la degustación del caracol, el producto típico de l’Alcora, así como de la cerveza artesanal Montmirà. Además, también pudieron ver en vivo una demostración de cómo se realiza la cerámica en la localidad castellonense.
Media hora después, las directivas del Villarreal CF y del Atlético de Madrid pudieron disfrutar de los platos realizados por el Restaurante La Espuela (l’Alcora) en el Restaurante Entrelíneas situado en El Madrigal.
A las 21.00 horas llegó uno de los momentos más espectaculares de la jornada con la actuación de la ‘Rompida de la Hora’ a cargo de l’Alcora Tambor en el parking de la Plaza del Labrador.
Ya dentro de El Madrigal, media hora antes del comienzo del choque, la Agrupació Musical de l’Alcalatén dirigida por Emili Mallol Aicart realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped del feudo amarillo. El segundo fue durante el tiempo de descanso, cuando en el vídeo marcador todos los asistentes al estadio pudieron disfrutar de un vídeo promocional turístico sobre l’Alcora.
Así, la iniciativa Endavant Província continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca y l’Alcora.