“Saldremos a por la victoria”
“Saldremos a por la victoria”

ACF FOTOGRAFÍA

José Ángel, del Villarreal B, destaca que el equipo quiere seguir sumando de tres en tres

El jugador del Villarreal B, José Ángel Jurado, ha asegurado que el próximo partido del primer filial contra el Alcoyano (domingo, 18.00h, Estadio El Collao) va a ser muy difícil pero que el equipo viaja con ganas de sacar algo positivo de Alicante. “Vamos a salir motivados como todos los partidos, el equipo cree en sí mismo aunque sabemos que es un campo difícil. Será un partido bonito e intentaremos conseguir los tres puntos a toda costa”, ha afirmado el centrocampista.

El sevillano ha reconocido que la última victoria en el derbi frente al Valencia Mestalla fue muy importante para la moral del equipo: “Teníamos ganas de conseguir el triunfo ya y más en un derbi que es muy importante para nosotros. El equipo estaba haciendo las cosas bien pero los resultados no llegaban, al menos esta semana todo salió bien y los tres puntos nos dan aire y fortalecen al equipo”.

Jurado también ha explicado que el equipo solo piensa en la próxima cita y que cada encuentro lo disputan como si fuera una final. “Pensamos en ir partido a partido y en jugar el próximo choque como una final. Nosotros no hemos pensado en el play-off durante toda la temporada. Solo tenemos en mente jugar bien, seguir compitiendo igual y luchar hasta el final”, ha afirmado.  

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPjoseangel10abrilweb.mp4{/mp4remote}
Compartir.