Jornada de los equipos patrocinados
Jornada de los equipos patrocinados

El Amics, el Peñíscola FS y el Auto-real FS lograron el triunfo el pasado fin de semana

Los equipos patrocinados por el Villarreal CF que forman parte de Endavant Esports cosecharon diferentes resultados a lo largo del fin de semana. Destacan los triunfos del Amics del Bàsquet Castelló, del Auto-real FS y del Peñíscola FS.

El Amics se mantiene en la parte alta con una nueva victoria (72-52)

El Amics del Bàsquet Castelló de baloncesto seguirá en las posiciones altas de la clasificación de LEB Plata tras su nuevo triunfo ante el Marín Peixegalego (72-52), con lo que se mantiene invicto como local. No fue el mejor partido de los de La Plana, pero sí que rindió a un nivel suficiente para ganar con claridad y sin apenas apuros. La diferencia se mantuvo estable en torno a los 20 puntos, lo que aprovechó Toni Ten para dar valiosos minutos de juego a los jóvenes canteranos Jorge García y Jordi Rabassa.

El Peñíscola FS remonta al Zaragoza (5-3)

El Peñíscola Fútbol Sala supo reaccionar a tiempo y conseguir una importante victoria ante el Zaragoza. El conjunto de Carlos Sánchez logró remontar dos goles de desventaja a base de corazón y raza. Los aragoneses, a los pocos minutos de la reanudación, iban ganando por 1-3, pero la pareja formada por Javi Alonso y Carlos Anós decantaron el partido a favor de los locales (5-3).

El Auto-real FS doblega a un combativo Alboraya (2-0)

El conjunto vila-realense se impuso por 2-0 al Alboraya y consiguió una victoria muy sufrida en la sexta jornada del Grupo 14 de Tercera División. Con este resultado positivo, el Auto-real se sitúa sexto en la tabla con 12 puntos sumados.

L’Illa Grau no acaba de arrancar y cae en Lugo (3-1)

L’Illa-Grau no acaba de arrancar lejos de Castellón. El conjunto de voleibol que dirige Carlos Cavalli no se encuentra cómodo cuando juega como visitante y este fin de semana encajó una nueva derrota frente al Emevé en el Pabellón Municipal de Lugo por 3-1 (25-22, 25-22, 22-25 y 25-22).

Compartir.