Iván Alejo: “Hay que disfrutar lo que queda”
Iván Alejo: “Hay que disfrutar lo que queda”

ACF FOTOGRAFÍA

El habilidoso jugador de banda del Villarreal B aboga por afrontar la recta final con ilusión

Iván Alejo mira al futuro con optimismo. El habilidoso jugador de banda del Villarreal B aboga por afrontar la recta final de Liga con la máxima ilusión con tal de jugar la promoción de ascenso. Su próximo rival será el Valencia Mestalla (domingo, 12.00 horas). “Llevamos varios partidos sin ganar, pero estamos muy tranquilos. El equipo sigue líder y los 19 rivales que están por detrás querrían estar en nuestro lugar. Nos quedan seis partidos y hay que disfrutarlos siendo conscientes de lo que nos jugamos, que es mucho”, aseveró Iván Alejo.

El filial amarillo es líder del Grupo III de Segunda División B tras acumular 58 puntos en 31 jornadas. “Sabemos que los rivales ahora nos tratan de manera diferente y que será complicado ganar en esta recta final. Si mantenemos el nivel estoy seguro que conseguiremos el objetivo. Lo raro sería ganar todos los partidos. Ahora nos está faltando acierto de cara al gol, pero no estamos preocupados porque tenemos grandes jugadores arriba”, comentó el vallisoletano.

Según Iván Alejo, quedar primeros no obsesiona al grupo dirigido por Paco López: “No tenemos dudas. Sabemos cuál es el objetivo. La sensación dentro del equipo sigue siendo la misma que cuando empezamos la Liga. Todos estamos comprometidos y capacitados para lograrlo. No es lo mismo quedar primero que tercero o cuarto y es lo que nos gustaría a todos. No pensamos en ser primeros y sí en disfrutar”.

Para finalizar, Alejo destacó sus sensaciones tras superar una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego cuatro meses: “Me voy encontrando muy bien. El gol que marqué ante el Badalona me dio mucha moral y ahora solo tengo que esperar a que el míster me siga dando oportunidades. El tiempo que pasé lesionado se me hizo eterno, pero con el equipo yendo líder lo llevé mucho mejor”.

Compartir.