Los autobuses saldrán entre las 13.30 y las 14.00 horas en la Avenida Europa y las calles Bárbara Royo y Manul Vicent de Vila-real
El Villarreal ha vuelto a ofrecer a sus aficionados el servicio de desplazamiento en bus desde Vila-real al Ciutat de València para disfrutar del encuentro entre el Villarreal y el Sevilla que se disputará el próximo domingo a partir de las 16.15 horas. A continuación, se detalla la relevante información que deberán tener en cuenta los aficionados que viajen en autobús al estadio:
Salida desde Vila-real
- Las calles habilitadas para la salida de los autobuses son la Avenida Europa y las calles Bárbara Royo y Manuel Vicent de Vila-real.
- El punto de inicio de salida de autobuses es concretamente el cruce entre la Avenida Europa y la calle Matilde Salvador (rotonda junto a los juzgados de Vila-real).
- Los autobuses empezarán a salir a las 13.30 horas y hasta las 14.00 horas.
- Los abonados deberán presentar obligatoriamente el correo de confirmación de la reserva del autobús (preferiblemente impreso) y la documentación personal (DNI).
- En el viaje de ida, los abonados recibirán un ticket con el número de autobús asignado y deberán subir al mismo en el viaje de vuelta.
- Los autobuses se llenarán por estricto orden de llegada. Las plazas no están preasignadas.
- Los aficionados no podrán dejar ningún objeto en los autobuses. Solo podrán llevar las pertenencias que puedan entrar al Estadio Ciutat de València.
- Las personas que no hayan reservado su viaje en autobús no podrán desplazarse con el club.
Llegada a Valencia y regreso a Vila-real
- Los autobuses dejarán a los seguidores groguets en la Avenida Hermanos Machado de Valencia, junto al Ciutat de València. Desde este mismo punto, deberán volver a coger el autobús tras el encuentro para volver a Vila-real.
- Los abonados deberán mostrar el ticket que han recibido antes de subirse en el bus de ida, destinación Valencia, y subirse así al mismo autobús en el viaje de regreso a Vila-real.
- Los autobuses regresarán una vez concluya el encuentro y como máximo hasta 45 minutos después del término del partido (18.45h).
- Los autobuses llegarán a la Avenida Europa de Vila-real.