Ilusión por seguir arriba
Ilusión por seguir arriba
||||

El preparador jienense espera un partido muy disputado contra el Algeciras en la lucha por los tres puntos 

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Algeciras (domingo, 12.00 horas) correspondiente a la jornada 18 del Grupo II de la Primera RFEF. Estos son los aspectos que ha destacado el técnico del Mini Submarino:

El rival

“Pese a las bajas, afrontamos el partido con toda la ilusión posible por sumar los tres puntos. Jugamos contra un equipo que tiene una plantilla de gran calidad, son el cuarto equipo más goleador de la competición y, como nosotros, tiene el objetivo de estar arriba por lo que seguro que nos pondrán las cosas complicadas”.

Claves del partido

“Vamos a competir con muchos jugadores que no tienen una gran experiencia en la competición, por eso deben demostrar todo su talento y su mejor nivel porque van a participar, pero también controlar sus emociones porque son chicos muy jóvenes. Las claves del partido pasan por saber controlar sus puntos fuertes, de mediocampo hacia delante tienen un potencial enorme, por lo que debemos saber defendernos con balón y estar atentos a sus transiciones rápidas. Sin embargo, si somos fieles a nuestro estilo y con personalidad les pondremos las cosas complicadas”.

Jugadores que suben al primer equipo

“Sobre las bajas que tenemos de jugadores que suben al primer equipo, no podemos tener ninguna queja. Todo lo contrario, nos orgullece porque nuestro objetivo, además de hacerlo de la mejor forma para quedar lo más arriba posible en la clasificación, es formar jugadores para que lleguen al primer equipo, como vemos que está ocurriendo ahora mismo. Además, tenemos la tranquilidad de que juegue quien juegue vamos a competir siempre con mucho talento”.

Objetivos 2022

“Los objetivos importantes son los inmediatos, los que sean a corto plazo. Personalmente me marco como objetivo seguir disfrutando de esta profesión, algo importante porque se proyecta en los jugadores una ambición y energía para seguir creciendo y poder hacerles ver o enseñar qué es necesario para llegar al fútbol de élite. En lo deportivo, el objetivo no va relacionado con alcanzar el primer puesto, sino seguir formando jugadores para que puedan ayudar al primer equipo en un futuro”.

Compartir.