skip to content
Honores de leyenda
Honores de leyenda
||||

Manu Trigueros recibirá, antes del partido ante el Sevilla, un homenaje muy especial tras convertirse en el jugador con más partidos oficiales (426)

Un homenaje muy merecido. Manu Trigueros recibirá, en la previa del partido de este domingo ante el Sevilla (16.15 horas), un reconocimiento muy especial sobre el césped del estadio Ciutat de València tras convertirse en el jugador con más partidos oficiales en el Villarreal (426).

El encargado de entregarle una camiseta conmemorativa será Bruno Soriano, precisamente el futbolista que hasta ahora ostentaba el récord de partidos jugados con la elástica amarilla (425). 

El futbolista talaverano superó esa cifra tras disputar el duelo ante el Lech Poznan, correspondiente al primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

Formado en la Cantera Grogueta, Manu Trigueros ha alcanzado esta impresionante cifra de encuentros con tan solo 30 años, durante su undécima temporada en el primer equipo amarillo, en el que milita desde que debutara ante el Real Madrid Castilla (2-1) en Segunda División el 17 de agosto de 2012.

Como jugador del Villarreal, Manu Trigueros ha levantado la primera UEFA Europa League de la historia del club, ha alcanzado las semifinales de la UEFA Champions League y ha disputado la Supercopa de la UEFA. En todo este periplo, además se ha convertido en uno de los capitanes del Submarino y en un futbolista de referencia del club en la última década.

En 426 encuentros, Trigueros ha celebrado un total de 34 goles. Sus encuentros oficiales con el Submarino se reparten en 293 en Primera División, 53 en Europa League, 36 en Segunda División, 31 en Copa del Rey, 11 en Liga de Campeones, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la UEFA Conference League.

Compartir.