skip to content
Homenaje a un delantero de leyenda
Homenaje a un delantero de leyenda

El Villarreal CF ha homenajeado a Gerard Moreno en la previa ante el Barça por convertirse en el máximo goleador histórico del club (107 tantos)

Un homenaje a la altura de un delantero de leyenda. El Villarreal CF ha realizado un merecido homenaje a Gerard Moreno en la previa del partido liguero ante el FC Barcelona. En los prolegómenos del duelo, tras la salida de los jugadores al terreno de juego, el club condecoró al futbolista catalán por haber alcanzado la impresionante cifra de 107 goles con la elástica amarilla, que le erigen en el máximo goleador histórico del Villarreal CF.

El director de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, fue el encargado de entregarle a Gerard una camiseta conmemorativa y un azulejo muy especial en el que se podía ver la típica celebración de gol del ‘7’ del Submarino. Además, su mujer y sus hijas también quisieron acompañar al delantero catalán en este momento y saltaron al campo para fotografiarse con él.

La afición no desaprovechó la oportunidad y ovacionó a su ídolo, reconociéndole así su impresionante trayectoria en el Villarreal CF, con el que ha levantado el trofeo de la UEFA Europa League (2021) y ha alcanzado las semifinales de la UEFA Champions League (2022). Estos dos impresionantes logros deportivos se añaden a importantes méritos individuales que ha conseguido de amarillo: mejor jugador de la temporada en la UEL 2020/21, estar entre los 30 finalistas de la Balón de Oro o ganar en dos casiones el Trofeo Zarra (2020 y 2021).

Compartir.