Quique Setién ha destacado la voluntad y la ambición del equipo, pese a no tener objetivos en juego
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate ante el Atlético de Madrid (2-2), que cierra la presente campaña 2022-23: “Hemos controlado el partido y hemos jugado en campo rival. Hemos lanzado 19 veces. Nos habría gustado marcar más goles, pero es difícil hacerlo ante un equipo que defiende tan bien. Hemos presionado arriba y nos ha servido para robar muchos balones, aunque asumiendo riesgos”.
El técnico santanderino ha destacado el buen trabajo del equipo en la última cita del campeonato: “Hemos terminado el último partido con sensaciones extraordinarias. Me voy muy contento. Los jugadores han dado ejemplo de voluntad y ambición. No nos jugábamos nada y aun así hemos ido a por el partido. Eso me ha gustado mucho después de una temporada tan difícil y tan larga”.
Asimismo, el entrenador del Villarreal ha elogiado a Jorge Pascual, protagonista en el partido por su gol en el tiempo añadido: “Creo que tiene un gran potencial y creo que algún día será un gran futbolista. Hoy ha jugado un ratito ha marcado y nos ha dado un punto. Es un buen rematador, fuerte y tiene técnicas. Le falta adquirir algunos aspectos y acostumbrarse al ritmo competitivo. Esta cantera tiene mucho talento y hay muchos chicos que tienen calidad”.