Marcelino ha lamentado el empate y se ha mostrado crítico con el juego de su equipo
El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate frente al Maccabi Haifa (0-0). El técnico asturiano se ha mostrado descontento por el resultado y el juego de su equipo: “No estoy satisfecho de lo que hemos hecho hoy. Nos hemos quedado lejos de nuestro mejor nivel y cuando esto pasa es complicado ganar”.
Del mismo modo, el entrenador amarillo ha lamentado la falta de acierto en la fase ofensiva: “Deberíamos haber logrado el gol. Arriba no hemos tenido nuestro mejor día. Hemos empezado bien, pero nos hemos enfriado con el paso de los minutos. Hoy deberíamos haber hecho más, pero no hemos tenido continuidad. Debemos ser más exigentes, intensos y agresivos. Ser capaces de someter más al rival. Hemos jugado mucho en su campo, pero no hemos tenido fluidez ni determinación”.
Por último, Marcelino ha lamentado no haber conseguido un triunfo con el que le valía un empate en Francia para pasar a octavos de forma directa: “Era una gran oportunidad y no la hemos cogido. Era importante. Lo único positivo es que no nos generaron mucho y mantuvimos la portería a cero. Pero no estoy contento ni con el juego ni con el resultado”.