“He cambiado mi juego y estoy disfrutando del fútbol”
“He cambiado mi juego y estoy disfrutando del fútbol”

Étienne Capoue se ha mostrado feliz por su nuevo rol y ambicioso con los objetivos del equipo

El futbolista amarillo Étienne Capoue ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Villarreal CF, que se enfrenta al Rayo Vallecano el lunes, a las 21.00h, en el Estadio de la Cerámica.

Rueda de prensa completa de Étienne Capoue

El centrocampista francés ha valorado su nuevo rol en el equipo, con mayor protagonismo en ataque y con más presencia en campo rival: “He cambiado un poco mi posición y mi juego. Necesito tiempo para adaptarme a este nuevo puesto. Si el entrenador me pide que meta goles, lo intento”. En su tono habitual, Capoue bromea sobre este nuevo papel: “Ahora me voy a cambiar el dorsal al 9, aunque parece que soy un jugador de Copa. Solo meto goles en la Copa y se ha acabado. Es difícil marcar goles, ahora entiendo a los delanteros”.

El ‘6’ del Villarreal ha destacado que el equipo está con confianza y juega bien al fútbol: “Es un tipo de juego con el que asumimos riesgo, pero jugamos bien y tenemos mucha confianza en nuestra defensa. Tenemos que atacar bien. Es muy importante. Tenemos que trabajar y ganar los partidos. Queremos ganar los partidos. Ese es nuestro único objetivo”.

La victoria en el último minuto ante el Girona FC también ha sido un importante golpe de moral para el Submarino. “Fue una victoria muy importante para nosotros. Mentalmente, nos dio mucho. Vimos que se puede ganar hasta en el último segundo. Ahora sabemos que podemos repetirlo. Nos da confianza para luchar hasta el final”, explicó Capoue.

En cuanto a los objetivos del Submarino, Capoue subraya que hay mucha competencia, pero ensalza las virtudes del conjunto amarillo: LaLiga tiene mucho nivel. Hay muchos equipos fuertes y nosotros tenemos un buen equipo. No tenemos miedo de nadie. Tenemos que luchar. La única forma es ganar a los rivales y vamos a ver al final de la temporada quién queda en el suelo y quién puede caminar”.

Por último, Capoue, al igual que sus compañeros, ya están plenamente centrados en el partido ante el Rayo Vallecano (lunes, 21.00h): “Esperamos un partido divertido. Es un equipo fuerte. Quieren ganar todos los duelos en el campo. Siempre ofrecen esa imagen. Será un enceuntro con muchos goles”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.