skip to content
“Ganar en Mallorca fue un punto de inflexión”
“Ganar en Mallorca fue un punto de inflexión”

Pedraza ha repasado su papel en el equipo y el partido del próximo domingo ante el Barça (17.30 horas)

El futbolista del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar del partido que le espera al Submarino el próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, ante el FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica.

Estas han sido las declaraciones más destacadas del lateral amarillo:

Su estado físico

“Vengo de una lesión que me tuvo varios días parados. Me tocó entrar contra el Real Betis sin calentar, algo arriesgado, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mejor y acabé con buenas sensaciones. Contra el RCD Mallorca también me encontré bien y afronto el próximo partido con ganas de darlo todo”.

Feliz en el Villarreal

“Estoy muy contento aquí. En Vila-real he encontrado una regularidad, siento el cariño de toda la gente y me siento importante dentro del vestuario. Estoy muy a gusto y centrado”.

El FC Barcelona, próximo rival en LaLiga

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado en el que sufriremos mucho sin balón porque nos someterán a correr mucho. Nosotros debemos tener paciencia y saber aprovechar nuestros momentos con balón”

Oportunidad de oro para seguir creciendo

“Ganar en Mallorca fue un punto de inflexión para nosotros. El equipo estuvo bien, hicimos un partido serio y eso nos da confianza para el partido de este domingo ante uno de los mejores equipos de LaLiga. Vencer al FC Barcelona nos daría mucha moral para todo lo que venga”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa al completo en el siguiente vídeo:

Compartir.