La Yellow Cup Liga BBVA 2016 ya tiene campeones
La Yellow Cup Liga BBVA 2016 ya tiene campeones

ACF FOTOGRAFÍA

La competición reunió a más de 120 equipos y superó los 15.000 visitantes

 

La edición 2016 de la Villarreal Yellow Cup Liga BBVA bajó ayer domingo el telón tras la disputa de las finales de las siete categorías, en las que los anfitriones amarillos lograron imponerse en prebenjamines, así como disputar las de la categoría Benjamín y Juvenil.

En una jornada marcada por el buen ambiente, la Ciudad Deportiva de Miralcamp, la Ciudad Deportiva Pamesa y las instalaciones municipales de Les Alqueries ejercieron de base de operaciones de una competición por la que han pasado más de 120 equipos y con una afluencia cercana a los 15.000 visitantes.

La competición, organizada por Endeka Sports, ha reunido a equipos de todos los puntos de España, así como de otros países, que han disfrutado de un inmejorable ambiente de fútbol y diversión con las actividades complementarias del torneo.

Además, el torneo vivió el sábado una jornada muy especial con un multitudinario acto con más de 5.000 asistentes en el que se repartieron las medallas con la presencia de Marcos Senna, que incluso volvió a vestirse de corto para deleite de todos los asistentes.

Los resultados de las finales son los siguientes:

  • Prebenjamín: Villarreal CF 5-4 Levante UD
  • Benjamín: Villarreal CF 0-5 CD Cide
  • Alevín: Levante UD 4-0 FC Derby County
  • Infantil: UFB Jabac i Terrassa 2-2 CE Sant Gabriel (gana 5-4 UFB Jabac i Terrassa en los penaltis)
  • Cadete: UFB Jabac i Terrassa 1-2 Levante UD
  • Juvenil: Villarreal CF 0-1 FC Marcet
  • Femenino: Levante UD 0-2 FC Barcelona

También puedes ver el cuadro de honor en la siguiente imagen:

VYC2016 scaled

Compartir.