Fran Sol: “Estamos demostrando nuestro potencial”
Fran Sol: “Estamos demostrando nuestro potencial”

ACF FOTOGRAFÍA

El delantero del Villarreal B marcó en la goleada ante el Lleida Esportiu (5-1)

El Villarreal B es líder del Grupo III de Segunda División B tras la espectacular victoria conseguida el pasado sábado ante el Lleida Esportiu (5-1). Uno de los goleadores de este partido fue Fran Sol, que pese al resultado destacó que no fue nada sencillo doblegar al conjunto catalán: “Costó porque a pesar del resultado el Lleida Esportiu va a estar arriba en la clasificación al tener muy buenos jugadores. Metimos una marcha más en el segundo tiempo y se vio un gran espectáculo. Los jugadores que entraron desde el banquillo aportaron muchísimo y el cambio de planteamiento realizado por el entrenador también fue muy acertado”.

El futbolista del filial amarillo anotó tras recibir un genial pase interior de Edgar Ié. “El míster siempre nos dice que los que estemos en banda lancemos diagonales y la verdad es que salió a pedir de boca. Vi a Edgar que tenía el balón, levantó la cabeza y me puso un pase milimétrico. Luego ya disparé y el balón entró por debajo de las piernas del portero”, recuerda el delantero.

Para Fran Sol, pese a que el equipo es líder del Grupo III de Segunda División B, lo mejor es tener los pies en el suelo: “No me aventuro a decir hasta dónde podemos llegar. Tenemos que ir paso a paso. Esta victoria ante el Lleida Esportiu ha sido un punto de inflexión. Estamos demostrando el potencial que tenemos. Ahora debemos ir con la máxima humildad del mundo e intentar conseguir los tres puntos el fin de semana que viene ante el Reus, que es un rival muy complicado. Ya jugué contra ellos en pretemporada con el primer equipo y demostraron ser un muy buen equipo”.

Compartir.