

El técnico del Villarreal lamentó que su equipo no entrara bien al partido y la expulsión de Soriano
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, sabe la complejidad que requiere sumar puntos en LaLiga Santander para estar arriba en la clasificación. Por ello, el míster valenciano quiso darle valor al empate conseguido ante el Málaga en un partido que se complicó para los amarillos: “No hay que hacer una lectura tremendista. Es un tropiezo de los que ocurren muchas veces. Ningún punto es fácil y creo que hay que darlo por bueno según se puso el partido”.
En cuanto a la actuación del conjunto amarillo, el técnico sostuvo que el equipo compitió bien la mayor parte del partido: “Siempre competimos bien. Hasta que no nos marcaron el gol no supimos reaccionar, pero luego jugamos bien. El equipo creó ocasiones claras, pero no acertamos”.
Finalmente, el míster ‘groguet’ analizó el partido del próximo jueves ante la AS Roma de la UEFA Europa League (21.05 horas): “Nos espera un partido complicado. Va a ser difícil, la Roma está arriba en su Liga, pero no hay que verlo como un rival que no es asequible para nosotros. Tenemos las mismas oportunidades que ellos. Tenemos opciones de pasar”.