Fran Escribá: “Hicimos todo lo posible”
Fran Escribá: “Hicimos todo lo posible”
HOYOYO

El técnico amarillo lamenta la eliminación en Copa, pero alaba el esfuerzo de sus jugadores

El técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, lamentó la eliminación en Copa del Rey, pero se mostró satisfecho con la actuación del equipo: “Hicimos todo lo posible y a nivel de esfuerzo se intentó. Dominamos toda la segunda parte, pero generamos pocas ocasiones. No hay nada que reprocharle a los jugadores”.

Con dos competiciones por delante, el entrenador del Submarino ahora solo piensa en la Liga y en la UEFA Europa League: “Lo intentamos, pero viendo los dos partidos es lógico que pase la Real Sociedad. Ahora vamos a centrarnos en la Liga y en Europa para seguir ahí arriba”.

En cuanto al gol mal anulado a Samu Castillejo, Escribá no quiso polemizar: “Vi la jugada del gol anulado y le dije a mis jugadores que se olvidaran del árbitro. Se equivocó y ya está. Nosotros seguimos buscando la portería contraria. Si pitó fuera de juego es porque lo vio así”.

Finalmente, centrado en el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña (20.45 horas) en Riazor, Escribá afirmó que el equipo está bien físicamente: “El equipo está bien, a pesar de que venía de hacer un esfuerzo hace tres días. Hoy ha demostrado que está bien para jugar”.

Compartir.