Fornals, el socio perfecto
Fornals, el socio perfecto

HOYOYO

El castellonense, que suma seis asistencias en LaLiga, asegura que “el mejor Fornals está por llegar”

Corre, anota, juega y hace jugar. Pablo Fornals se ha erigido en una de las piezas clave del Villarreal desde su llegada el pasado verano procedente del Málaga CF. El centrocampista castellonense es el principal canalizador del fútbol ‘groguet’. No en vano, sus seis asistencias en LaLiga lo convierten en el tercer jugador más prolífico del campeonato en este apartado.

Además de ser el socio perfecto de los arietes amarillos, en las últimas jornadas, Fornals ha exhibido su pegada con dos importantes tantos ante el RC Celta de Vigo y el Real Madrid, que supusieron dos triunfos de prestigio: “Estamos yendo por la línea correcta. Hemos conseguido victorias contra grandes equipos que nos dan moral. Nuestro objetivo es tratar de completar una segunda vuelta, mejor incluso que la primera”, razona el ‘8’ amarillo, que se trata también del séptimo centrocampista con más remates del campeonato doméstico.

A pesar del gran nivel exhibido durante la primera vuelta, el polivalente futbolista amarillo confiesa que se encuentra en un buen momento, pero que aún cuenta con amplio margen de mejora: “En general, atravesamos un buen momento. Estoy actuando en una posición complicada, pero en la que me siento cómodo. Me da libertad de movimientos y estar en contacto con el balón. Confío en que el mejor momento de Pablo Fornals esté aún por llegar”.

El incombustible mediapunta ‘groguet’, que se trata del jugador del Submarino que más kilómetros recorre por partido, destaca la dificultad de la segunda vuelta: “Es todo aún más difícil. Todos los equipos tienen necesidades y quieren cumplir sus respectivos objetivos”. Por último, afirma que el Villarreal está mentalizado en seguir sumando de tres en tres en La Cerámica: “Este fin de semana, volvemos a tener un partido exigente ante la Real Sociedad. Buscaremos ofrecer una buena imagen y tratar de vencer a un equipo que nos ganó en la primera vuelta”.

Para ver las declaraciones de Pablo Fornals en sala de prensa, solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.

Compartir.