Juan Carlos destaca su alegría por volver a tener minutos y por los tres puntos ante el Rayo
El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, se ha mostrado muy contento por jugar el último partido ante el Rayo y lograr los tres puntos: “Estoy feliz por poder jugar y por la victoria del otro día en El Madrigal. Haber jugado poco esta temporada no es fácil, pero hay que aceptarlo, hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que se pueda”.
El guardameta ha asegurado, como ya hizo Marcelino después del último encuentro, que jugará el próximo partido contra la Real Sociedad (domingo, 12.00 horas, Estadio de Anoeta): “En un principio saldré de partida contra la Real y es un partido bonito, en un buen escenario, en el que hay muchas cosas en juego. Podemos ser sextos que es muy importante para ahorrarse una fase previa en la Europa League y despedir la temporada como toca. Quiero aprovechar los minutos que tengo para mi propio bien y el del equipo”.
El mallorquín ha reconocido que su compañero en la portería, Sergio Asenjo, ha tenido un gran año y ha hecho las cosas muy bien: “Sergio ha estado espectacular toda la temporada, tanto él como todo el equipo. Tengo que felicitarle porque ha rendido a un grandísimo nivel y ha sido decisivo en muchos partidos”.
Juan Carlos también ha valorado el cariño de la afición: “Me enorgullece mucho el afecto que me ha mostrado esta afición siempre. Me hace muy feliz el apoyo y el cariño recibido cuando no he jugado y notar el calor y el aprecio de los aficionados cuando estoy sobre el césped”. Además, también se ha referido a las palabras de Marcelino, en las que destacó en rueda de prensa el compromiso y profesionalidad del guardameta: “Ante todo para mi es ser profesional y ayudar al equipo en todo lo posible. Por ello, si no juegas hay que respetar al compañero, al entrenador y seguir trabajando”.