skip to content
Exitoso balance del Club Groguet
Exitoso balance del Club Groguet

VILLARREAL CF

El club infantil se ha servido de cinco actividades para llevar la diversión a los más pequeños 

Llegó la hora de hacer balance y el Club Groguet cierra la temporada 2014-2015 con el objetivo cumplido. El club infantil del Villarreal fue creado en 2007 y con más de 10.000 socios sigue con el firme objetivo de inculcar valores como el deporte, la salud y la igualdad. Esta campaña ha tenido una intensa agenda con hasta cinco actividades que han hecho las delicias de los más pequeños.

La que más adeptos ha atraído ha sido la de Centro Groguet. Una iniciativa surgida con fines solidarios y mediante la cual los centros escolares pudieron disfrutar de forma gratuita de la visita del Villarreal CF a dicho centro, de vivir un partido en El Madrigal, de una visita guiada por el estadio y de una fiesta final de curso.

Además de esta iniciativa, otras cuatro más hicieron que los socios/as del Club Groguet se lo pasaran en grande a lo largo de la temporada. Es el caso de la Ludoteca Groguet, dels Casals Groguets, de los VYP Groguets y de las sesiones en los Multicines Sucre de Vila-real.

Más de 2.000 alumnos disfrutan de Centro Groguet

La actividad Centro Groguet ha sido un rotundo éxito. Más de 2.000 alumnos de toda la provincia de Castellón, de 20 centros educativos diferentes, han disfrutado con una espectacular visita guiada en el Estadio El Madrigal. Los jóvenes pudieron recorrer las entrañas del feudo amarillo, sentarse en el vestuario del Submarino e incluso fotografiarse a pie de campo. Un recuerdo inolvidable.

Por si fuera poco, una expedición del Villarreal se desplazó hasta 12 escuelas para llevar la diversión del club infantil a los propios colegios. Hasta allí también fue la mascota oficial del Submarino, Groguet, que compartió momentos muy divertidos con los alumnos. Alrededor de un millar de ellos disfrutaron del club infantil sin necesidad de desplazarse.

Mención especial merece las visitas realizadas por los futbolistas del Villarreal Jonathan dos Santos y Bojan Jokic a los colegios Liceo de Benicàssim y Regina Violant de Almassora, respectivamente. Allí, los jugadores del Submarino compartieron momentos únicos con los más pequeños, que incluso les formularon varias preguntas en una jornada inolvidable. Además, cada centro escolar recibió una bandera del Villarreal CF firmada por todos los componentes de la primera plantilla del Submarino.

La veintena de centros participantes en esta iniciativa a lo largo de esta temporada 2014-2015 han sido: Baix Maestrat, CEIP CAES Illes Columbretes, CEIP Don José Alba, CEIP Felicinda Collell, CEIP José Soriano, CEIP Pare Villalonga, CEIP Pasqual Nácher, CEIP Pintor Gimeno Barón, CEIP Regina Violant, CEIP Sensal, Divina Providència, Liceo, CEIP Modesto Ventura, IES Broch i Llop, Caperucita Roja, Centre 5 Sentits, CEIP Novenes de Calatrava, CEIP Escultor Ortells, IES de Benicàssim y Nuestra Señora de la Consolación de Vila-real.

La Ludoteca Groguet, un servicio exclusivo y gratuito

El Madrigal quiere ser uno de los estadios de fútbol referentes del país y por ello no deja a un lado a los pequeños aficionados del Submarino. Por ello, en cada partido que se ha disputado esta temporada en el feudo amarillo ha estado activa la Ludoteca Groguet. Un servicio gratuito para los abonados del Villarreal CF, que pueden dejar a sus hijos desde 30 minutos antes del encuentro. En la Ludoteca Groguet los niños y niñas disfrutaron junto a otros niños de su edad con los diferentes talleres, juegos y actividades que les propusieron las monitoras del Club Groguet.

Los niños y niñas VYP tienen su premio en la UEFA Europa League

Los niños Very Yellow People (VYP) de la temporada 2013-14 entraron en distintos sorteos para poder participar y ser protagonistas en los actos de la UEFA Europa League. De hecho en todos los partidos que el Villarreal disputó en la pasada edición de la competición europea, menos en la previa ante el Astana kazajo, tuvieron un papel muy especial más de medio centenar de pequeños aguantando el balón gigante en el centro del campo o saliendo al campo junto a los jugadores de ambos equipos. Una preciosa manera de premiar su fidelidad al Submarino.

El Casal Groguet, el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños

El Madrigal cuenta con la presencia de miles de aficionados jóvenes cada vez que el Submarino juega como local. Hay dos palcos destinados al fútbol base del Villarreal CF y del CD Roda, otro para el Periódico Mediterráneo y otro para los socios del Club Groguet que han cumplido años la semana previa al partido. Una vez en el Casal Groguet los pequeños reciben un regalo por gentileza de la empresa Falomir Juegos, con la que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración desde el pasado mes de diciembre. Una infinidad de juegos para todas las edades con el sello de garantía de una de las empresas más prestigiosas del sector.

Sesiones del mejor cine en Multicines Sucre de Vila-real

Los socios y socias del Club Groguet pudieron disfrutar de dos sesiones del mejor cine a un módico precio gracias al acuerdo de colaboración entre el club y los Multicines Sucre de Vila-real. Concretamente, las películas que vieron los más pequeños junto a sus acompañantes fueron las de Big Hero 6 y La Oveja Shaun. Para asistir, los socios debían realizar una reserva previa a través del correo groguet@villarrealcf.es indicando el número de abonado o número de socio del Club Groguet junto a su nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor así como el número de entradas que adquiriría en taquilla. Una iniciativa muy aplaudida.

Compartir.