Socios del Club Groguet y sus madres disfrutaron en el Villarreal-Rayo del Día de la Madre
El Club Groguet quiso celebrar el Día de la Madre en el último encuentro de Liga en El Madrigal y permitió a un grupo de socios del Club Groguet vivir una experiencia inolvidable con sus madres.
Para poder disfrutar de este día con el Villarreal, los socios interesados participaron en un concurso en el que imitaron y felicitaron a sus madres en un vídeo. Los premiados recibieron el pack “Mi mamá, el Villarreal CF y yo”, con motivo del Día de la Madre.
Las actividades del pack empezaron a las 12.00 horas en El Madrigal. Allí, las madres y sus hijos pudieron conocer y fotografiarse en todos los rincones del campo del Submarino. De este modo, disfrutaron de una visita guiada por la sala de prensa, los vestuarios, la zona mixta, los banquillos, etc. Los pequeños quisieron sorprender a sus madres y les regalaron una flor amarilla a cada una.
Por la tarde, pudieron ver el partido del Villarreal en el Palco VIP y cantar los cuatro goles del equipo de Marcelino contra el Rayo Vallecano. Al finalizar el encuentro, los socios premiados del Club Groguet acudieron a rueda de prensa y tuvieron la oportunidad de preguntar al entrenador del Submarino y fotografiarse con él.
¡Una experiencia inolvidable en un día muy especial!