La asociación que lucha contra la distonía mioclónica recaudó más de 4.100 euros
La iniciativa ‘Grada Solidaria’, que en el partido ante el Eibar estuvo dedica a ALUDME, fue un rotundo éxito. La asociación que lucha contra la distonía mioclónica, una enfermedad rara que padece Jesús, un niño de Vila-real, vendió 290 entradas que el Villarreal CF le había destinado. Así, el donativo de los aficionados era de 10 euros por cada entrada, por lo que ALUDME recaudó 2.900 euros. Además, en los aledaños del estadio y en el Palco VIP de El Madrigal se vendieron las pulseras solidarias a favor de ALUDME, por lo que los aficionados amarillos pudieron volver a demostrar su lado más solidario.
La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras dos asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, mientras que el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral.
Alcalà de Xivert también colabora con ALUDME
Alcalà de Xivert aprovechó que fue una de las tres localidades promocionadas dentro de Endavant Província para colaborar también con la causa de ALUDME. De hecho, 600 vecinos de este bello pueblo castellonense donaron dos euros por cada entrada retirada para este partido ante el Eibar, por lo que ALUDME recibirá 1.200 euros más por gentileza de Alcalà de Xivert. Así, en total la asociación que lucha contra la distonía mioclónica ha recaudado 4.100 euros más los donativos realizados por los aficionados del Villarreal comprando las pulseras solidarias.