El lateral regresó como titular en el partido ante el AC Sparta Praha en El Madrigal
Jaume Costa volvió y lo hizo superando con nota un exigente partido. El lateral izquierdo valenciano no jugaba desde el pasado 25 de febrero en el duelo ante el Napoli en San Paolo por unas molestias en el tobillo izquierdo. El ‘11’ amarillos reapareció en el partido de UEFA Europa League contra el AC Sparta de Praha rindiendo a un excelente nivel: “Me he encontrado bien. Al final se me subía el gemelo porque solo llevo tres entrenamientos después de un mes y medio, pero estoy muy contento porque no me ha dolido el tobillo y ahora solo me queda coger forma”.
El defensa amarillo jugó 76 minutos a un gran nivel, demostrando que puede ayudar al equipo en esta recta final de temporada. Lástima que el resultado ante el Sparta Praha no fuese más amplio. “Tengo una sensación agridulce porque fallamos muchas ocasiones. Yo creo que jugando así allí podemos pasar la eliminatoria. Hemos hecho un gran partido, hemos dado todo hasta el final”, aseguró.
Finalmente, Jaume Costa aseguró que ya piensan en el duelo frente al Getafe de este domingo en El Madrigal (18.15 horas): “Hay que pensar en el Getafe porque ganar aquí supondría un gran paso para la Champions. Tenemos que ir pasito a pasito y subir escalones. No podemos desperdiciarlo”.