skip to content
“Estos partidos los ganan los que mejor hacen las cosas”
“Estos partidos los ganan los que mejor hacen las cosas”
||||

Miguel Álvarez ensalza la ilusión del Villarreal B y asegura que su equipo buscará la victoria ante la UD Logroñés (domingo, 18.00h)

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la histórica eliminatoria ante la UD Logroñés, correspondiente a las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División.

El técnico jienense ha asegurado que el equipo llega a la importante cita en Ferrol con ilusión y ganas de ir a por la victoria: “Lo que hemos hecho hasta ahora queda atrás. Ahora pensamos en la promoción. Llegamos bien y estamos con mucha ilusión. Intentaremos competir y ganar. Tenemos bajas importantes, pero nos adaptaremos y las supliremos con el talento de otros jugadores jóvenes”.

Pese a que el empate le valdría al Villarreal B al término de los 120 minutos (encuentro y prórroga), Miguel Álvarez ha señalado que el Mini Submarino solo piensa en ganar el partido ante el conjunto riojano: “Si juegas a algo que no trabajas, no vas a ganar. Es verdad que el empate nos sirve, pero no podemos salir a empatar. Tenemos que hacer lo de siempre, ir a por el rival, buscarles lo más cerca posible de su portería y defendernos con balón. Cuando no tenemos la posesión, nos atacan mucho y tenemos problemas. No ser lo que somos nos aleja de la victoria”.

Con respecto a la UD Logroñés, el entrenador del Villarreal B advierte que es un conjunto con un gran potencial: “Es un equipo con mucho nivel. El año pasado jugaba en Segunda División. Es el único que ha logrado meterse en el ‘play-off’. Es un conjunto experimentado con muy buenos futbolistas”.

Asimismo, Miguel Álvarez ha destacado que un partido de promoción es muy especial: “Vamos a disfrutarlo y a intentar hacer nuestro fútbol. No podemos olvidarnos de jugar. Tenemos ganas de ganar, pero sabiendo que hay que competir, sacar tus puntos fuertes y conseguir que el rival no saque sus virtudes. Cuando llegas a una promoción no ganan los mejores equipos, sino los que hacen mejor las cosas. Necesitamos tener rigor, a nivel emocional manejar lo que pueda suceder en cada momento”.

Compartir.