skip to content
“Esto nos debe fortalecer como grupo”
“Esto nos debe fortalecer como grupo”
LFP

Manu Trigueros lamenta la lesión del capitán Bruno Soriano

Manu Trigueros marcó un auténtico golazo ante el Barcelona en el Camp Nou, pero su felicidad no fue completa. El Submarino perdió por 3-1 y el capitán del equipo, Bruno Soriano, cayó lesionado. “Esto nos debe fortalecer como grupo. Sabemos que Bruno es un jugador muy importante, pero vamos a intentar que el grupo haga que se note lo menos posible. Es un futbolista fundamental, pero el equipo está preparado para poder suplirlo”, ha comentado este mediodía Trigueros.

Para el mediocentro de Talavera de la Reina, será complicado acercarse al rendimiento de Bruno: “Los tres mediocentros que quedamos intentaremos hacer jugar al equipo y que no se note su ausencia. Él mandaba mucho en el campo, pero hemos recuperado a Mateo y atrás se hace notar y manda mucho”.

En cuanto a su gran gol desde 25 metros en el Camp Nou, Trigueros lamentó que no sirviera para cosechar un mejor resultado: “Era el empate y fue una lástima que nos marcaran el 2-1 tan pronto. El grupo sigue aprendiendo de estas cosas. La corté en el borde de área, la pegué con toda mi fuerza y tuve la suerte que entró”.

Pese al 3-1, Trigueros aún no ha perdido la esperanza de estar en la próxima final de la Copa del Rey. “En Liga también nos metieron tres y está claro que el Barcelona es un equipo muy bueno. Ahora en casa vamos a intentar la remontada con mucha ilusión, ya nos pusimos 2-0 una vez en El Madrigal y vamos a intentar que no nos remonten como aquella vez”, recordó.

Por último, el ‘14’ amarillo analizó el próximo compromiso del Submarino ante el Rayo en Vallecas (domingo, 19.00 horas): “Estamos bien, llevamos una racha excelente en Liga. Será un partido difícil porque el Rayo necesita ganar y vamos a intentar repetir lo del año pasado. El Rayo es un equipo al que siempre le gusta tener la pelota, pero nosotros aguantamos bien y a la contra somos letales. Cuando tenemos balón en los pies tampoco nos quema y deberemos igualar en intensidad al Rayo si queremos ganar allí”.

 

 

Compartir.