“Este equipo merece más y ahora toca ganar”
“Este equipo merece más y ahora toca ganar”

HOYOYO

El técnico del Villarreal B, Paco López, se muestra satisfecho con el trabajo del filial

El entrenador del Villarreal B, Paco López, ha explicado hoy que, tras la buena imagen mostrada, al filial solo le falta ganar, por lo que el choque ante el Sabadell (domingo, 12.00 horas, Mini Estadi, en directo por Villarreal CF Live y en TVCS Mediterráneo) supone la mejor oportunidad posible. “Espero continuar jugando así porque lo normal jugando así es ganar. Tenemos que mejorar los errores que vamos cometiendo, pero el equipo está tranquilo porque merece mucho más de lo que está logrando y ahora toca ganar”.

El técnico valenciano ha valorado también al rival, un Sabadell que llega a la Ciudad Deportiva con dos victorias en tres partidos. “Espero un equipo intenso, que trabaja bien. Cuando jugamos en casa, nuestra forma de jugar es muy parecida, no nos dejaran espacios, utilizarán las contras. No queremos que tengan el dominio ni nos quiten el balón, es algo que no esperamos”.

No obstante, Paco López también ha querido mostrar su confianza con el filial amarillo. “Incluso a nivel de juego estamos jugando mejor que la temporada pasada, pero tenemos que ser más eficaces en área contraria. A lo largo del encuentro, generamos muchas ocasiones, pero es cierto que tenemos que mirar también nuestra propia área. Tenemos que seguir con esta línea de trabajo porque tenemos mucho talento en este equipo”.

En referencia a la igualdad de la competición, el técnico del filial expuso que los resultados dan que pensar que los equipos estarán muy igualados y que la clasificación va a cambiar, “hay que tener paciencia y más con gente joven. Hay que mirar el juego, hay que seguir trabajando, lo normal con la calidad de este equipo es estar peleando por las posiciones de arriba, aunque la categoría tiene mucha igualdad”.

El filial amarillo no podrá contar con Leo Suárez, Antón Shvets y Carlos López, pero recupera a Ramiro Guerra y a Edgar Ié.

 

 

Compartir.