skip to content
“Estamos enfocados en lograr la promoción”
“Estamos enfocados en lograr la promoción”
||||

Miguel Álvarez destaca la concentración y ambición del equipo por aspirar a los puestos altos de la tabla

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético Baleares que se jugará en el Mini Estadi (domingo, 12.00 horas). El técnico andaluz ha resaltado el buen momento que se vive en el club y la ambición del Mini Submarino por querer llegar lo más lejos posible. Estas son las declaraciones más destacadas de Miguel Álvarez.

Ambición en el tramo final

“Hay algunos partidos que son finales. Todos los partidos que estamos jugando son muy atractivos. Esta semana jugamos ante el Atlético Baleares y la que viene frente al Real Madrid Castilla. Son equipos que se juegan cosas y que vienen en buena dinámica. En el cuerpo técnico estamos contentos por la temporada. No pensábamos estar ahí en una categoría tan difícil. Los chicos están por encima de las expectativas. Ha habido momentos donde hemos tenido bajas y eso se nota, pero estamos satisfechos y queremos convertirlo en un buen año. Estamos muy enfocados en asegurar la promoción. Queremos llegar lo más arriba posible”.

Plena disponibilidad de plantilla

“Tenemos a todo el equipo bien. Llegamos al sprint final con todos en condiciones. Estamos pendientes del primer equipo por si puede ir alguno convocado, pero el resto están todos bien”.

Rival con opciones de todo

“Tenemos ciertas ventajas, pero aquí no te puedes relajar. Esta semana nos enfrentamos al Atlético Baleares que, para mí, es la mejor plantilla de la categoría. Ha hecho una buena Copa del Rey y eso les ha hecho distanciarse en liga. Están aún jugándoselo todo, lo que habla de la dificultad de la categoría”.

Temporada brillante del club

“Desde que llegué al Villarreal es un disfrute continuo, estoy disfrutando mucho. Estoy donde siempre había soñado que es entrenar a gente joven. Siento que es donde me encuentro más cómodo. Además, tengo un cuerpo técnico que me ayuda muchísimo. El club ha seguido creciendo en todo y estamos todos deseando que llegue el martes. Aquí somos del Villarreal y para de contar. Conseguir eso en la gente joven es brutal y debemos disfrutarlo. Estamos en un sueño continuo”.

Compartir.