Miguel Álvarez ha abogado por ser valientes y estar acertados para volver a la senda del triunfo
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante el CF Peralada de este sábado (17.00 horas). El preparador amarillo ha augurado un partido disputado y con alternativas: “Espero un partido abierto y vistoso. Los dos equipos tenemos jugadores con mucha calidad y propuestas similares en las que prima el balón y buscamos ser protagonistas a partir de él”.
Por su parte, el técnico jienense ha analizado la dinámica por la que atraviesa el conjunto catalán, similar a la del Mini Submarino: “Es muy buen equipo y tienen jugadores de mucho talento y con una progresión tremenda. Al igual que nosotros, no llegan en el mejor momento en cuanto a resultados. Algunos de sus futbolistas más importantes han ido con el primer equipo y eso siempre resta potencial”.
Por otro lado, Miguel Álvarez ha subrayado la importancia de retomar la senda del triunfo en el Mini Estadi: “El equipo está trabajando genial, pero se nos resiste la victoria. Si queremos pelear por estar arriba al final de la temporada debemos ser fuertes en casa y volver a la dinámica previa a los encuentros ante el CD Castellón y la SD Ejea”. Para sumar los tres puntos, el entrenador del filial asegura que será fundamental ser valientes: “Debemos buscar la portería contraria, no desconcentrarnos en los pequeños detalles y contar con mayor acierto en los últimos 30 metros”.