Escribá: “Nunca es fácil ganar y estoy satisfecho”
Escribá: “Nunca es fácil ganar y estoy satisfecho”

HOYOYO

El técnico del Submarino destaca la importancia de los tres puntos conseguidos ante el Astana

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se ha mostrado contento tras la victoria conseguida contra el Astana en el estreno del Submarino en la UEFA Europa League: “Estoy contento por la entrega del equipo y por el resultado. Nunca es fácil ganar y estoy satisfecho”.

El técnico valenciano valoró la intensidad de su equipo durante varias fases del encuentro, aunque reconoció que el Astana creó peligro cuando les robó el balón. “Acabamos bien y por momentos el equipo me gustó. También hubo minutos en los que nos equivocamos. Estoy satisfecho”. Fran Escribá también valoró el regreso triunfal de Cheryshev y la buena actuación de los centrales. ”La vuelta de Cheryshev es una alegría. Además, hay que destacar el partido de los centrales”, recalcó el técnico. 

Esta victoria permite al Villarreal liderar el Grupo A con tres puntos. En el otro partido de grupo el Slavia de Praga le ganó 1-0 al Maccabi de Tel Aviv. 

Para ver las declaraciones completas de Fran Escribá solo hay que pinchar en la pestaña de ‘vídeo’ situada justo debajo de la foto principal.

Compartir.