Escribá: “Hay que darle valor a este punto”
Escribá: “Hay que darle valor a este punto”
HOYOYO

El técnico del Villarreal CF se muestra satisfecho con el equipo pese al empate en los últimos minutos

El técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, se mostró muy satisfecho con sus jugadores tras el partido realizado ante el FC Barcelona, aunque lamentó que la victoria se escapara en los últimos minutos: “Hay que darle valor a este punto. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y esto nos da más moral de cara al partido del miércoles ante la Real Sociedad. Tuvimos contras buenas y estoy muy satisfecho con el equipo”.

El entrenador amarillo sabe la dificultad que tiene jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y asegura que hay que valorar el esfuerzo del Submarino: “El buen partido del Barcelona da más mérito a mis jugadores. A veces no somos conscientes del nivel que tienen los rivales. El Villarreal compite bien. El nivel de la plantilla es alto y eso se demuestra jugando contra rivales como los de hoy”. 

Finalmente, el técnico del Submarino dedicó unas palabras al día histórico vivido por todos los aficionados groguets con el cambio de nombre del estadio del Villarreal CF. Las luces, las cámaras y miles de espectadores han sido testigos de la presentación del Estadio de la Cerámica: “El vídeo es muy emocionante. Queríamos participar intentando conseguir una victoria ante el Barcelona en un día histórico para el club y la ciudad. Queríamos ser protagonistas de un día tan bonito”.

 

Compartir.