

El entrenador del Villarreal destaca que el Submarino hizo un buen partido ante el RC Deportivo
El técnico del Villarreal, Fran Escribá, ha subrayado en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al RC Deportivo de La Coruña “el esfuerzo” derrochado por el Submarino durante los 90 minutos de partido: “Estoy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo del equipo. Lo hemos dado todo para ganar, pero no ha podido ser. El Deportivo vino con la consigna de meterse atrás y no hemos podido superarlos”.
En la misma línea, el técnico valenciano puntualizó que los resultados de los competidores del Submarino permiten al Villarreal, a pesar del empate, depender de sí mismo: “El empate no nos gusta, pero nos permite depender de nosotros en la última jornada. Si ganamos al Valencia no tendremos que mirar otros campos”.
Asimismo, Escribá no perdió la ocasión de felicitar la “gran” actuación de los futbolistas menos habituales: “Al final no pudimos contar con algunos futbolistas importantes. Pese a ello, los menos habituales han vuelto a dar una lección de profesionalidad”.
Por último, el técnico amarillo felicitó a la afición por su empuje durante todo el partido: “La afición ha estado espectacular. Han animado muchísimo. Lo han dado todo al igual que el equipo”.