Los aficionados podrán disfrutar este jueves de la sesión completa del Villarreal desde las gradas del Mini Estadi (10.30h)
El Villarreal se ejercitará este jueves 5 de enero, a las 10.30 horas, a puertas abiertas en el Mini Estadi. Un entrenamiento especial con espíritu navideño en el que los seguidores amarillos podrán disfrutar y seguir muy de cerca la sesión del conjunto dirigido por Quique Setién.
Además de ver entrenar en directo al Submarino, los pequeños de la casa podrán pedir su autógrafo a los cracks groguets e incluso el club repartirá algunos regalos entre los asistentes al Mini Estadi.
El club abrirá las puertas del campo una hora antes del inicio del entrenamiento, a las 9.30 horas. El acceso al Mini Estadi será por la zona de tribuna, donde se ubicarán los seguidores. En caso de llenarse este graderío, se habilitará también la grada del Fondo Norte.
Cabe destacar que la entrada a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza será exclusivamente por la puerta de acceso más cercana a la CEM Pau Torres. Asimismo, el club abrirá la zona de aparcamientos cercana a dicho acceso (consultar el mapa inferior).