skip to content
Endavant Futbol Provincial ya está aquí
Endavant Futbol Provincial ya está aquí
ACF FOTOGRAFÍA

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con 37 clubes castellonenses

Endavant Futbol Provincial ya está en marcha. El acto de presentación de la nueva iniciativa del Villarreal CF se ha celebrado esta tarde en el ‘Champions Club’ de El Madrigal y ha contado con la participación del vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, así como de los representantes de los 37 clubs convenidos.

En el acto de la firma del convenio, abierto a los medios de comunicación, se han explicado todos los detalles del proyecto de colaboración con las categorías de base de los clubes de la provincia (no a primeros equipos).

La duración del convenio es para esta temporada 2015-2016 (renovable anualmente por acuerdo entre ambas partes). Además, gracias a este acuerdo, el Villarreal CF ofrecerá a los clubes un servicio de atención médica y estos tendrán un beneficio económico por los jugadores que se incorporen a los equipos de primera línea del fútbol base del Villarreal CF.

A todo esto hay que añadir que el Villarreal CF entregará un pack de material deportivo básico y se realizará un programa de formación para los entrenadores de los clubes convenidos.

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de colaboración con los siguientes clubes de la provincia de Castellón:

  1. ACD Benicense
  2. AAVV Rafalafena CF
  3. Alqueries CF
  4. Andiamo Vila-real CF
  5. CF At. Burriana-Salesianos
  6. Burriana FB
  7. CD Almazora
  8. CD Betxí
  9. CD L’Alcora
  10. CD Salesianos Burriana
  11. CD Segorbe
  12. CD Vall d’Alba
  13. CD Vinromà
  14. CD Altura
  15. CD Benicarló
  16. CD Semprerapid
  17. CF United Vinaròs
  18. CE Xilxes
  19. CF Alcalá
  20. CF Costa Azahar de Castellón
  21. CF Joventut Almassora
  22. CF L’Alt Maestrat Promeses
  23. CF Platges de Moncofa
  24. CF Racing Onda
  25. CF Villafamés
  26. Club Almenara Atletic
  27. Club La Vall
  28. EF Benicató
  29. Esportiu Vila-real
  30. Vinaròs ETS FC
  31. Huracán de Castellón
  32. CF Jubelama de Castellón
  33. La Vilavella CF
  34. Moncofa FC
  35. Nules CF
  36. Renomar Els Ports FC
  37. UD Vall de Uxó

Llaneza: “Es un acuerdo histórico y único en toda España”

Durante la presentación, el vicepresidente José Manuel Llaneza, destacó la enorme importancia de un acuerdo que permitirá ayudar a más de 6.500 futbolistas: “Es un acuerdo histórico tanto para el Villarreal como para el fútbol provincial. Es un acuerdo, creo, único en toda en España, y estamos muy orgullosos de que se hayan sumado tantos clubes. Con el convenio, los clubes tendrán los mejores servicios posibles. No hay letra pequeña. Creemos que el fútbol amateur es muy importante y por eso vamos a apostar por él. En Castellón hay casi diez mil jugadores federados y el Villarreal, con su apoyo, podrá controlar a más de 6.500, lo que supone más de cuatrocientos equipos repartidos en 37 clubes de toda la provincia de Castelló”. 

 

Compartir.