El Villarreal CF amplía su programa de patrocinios deportivos para la temporada 2016/2017
El Club Gimnasia Rítmica Vila-real llega a Endavant Esports. El club vila-realense se suma desde hoy mismo al proyecto que lleva a cabo el Villarreal CF para ayudar a deportistas individuales y equipos de la provincia de Castellón.
La entidad amarilla continúa así aumentando su radio de acción a través de Endavant Esports, que comenzó su andadura en 2004 con Pablo Herrera, después de que el jugador de voley playa castellonense ganara una medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas. Desde entonces, el patrocinio y ayuda del Villarreal CF no ha parado de aumentar para los distintos equipos y jugadores individuales que iban formando parte del programa Endavant Esports. Hasta ahora, el programa contaba con doce clubes y cinco deportistas de élite de la provincia, dando alcance a más de 4.000 deportistas. A ellos, se suma a partir de ahora el Club Gimnasia Rítmica Vila-real.
Cabe destacar, que la ayuda que brinda el Villarreal CF a todos estos deportistas y entidades no es solo económica, sino también deportiva, brindando las instalaciones y la asistencia médica del club.
El Club Gimnasia Rítmica Vila-real fue admitido en el Registro de Clubes y entidades deportivas de la Comunidad Valenciana en el año 2011. Desde entonces, el club no ha dejado de crecer, cuentan con gimnastas en categoría alevín, infantil, cadete y sénior. Asimismo, ha logrado méritos provinciales y autonómicos con las distintas gimnastas.
En los próximos días la familia de Endavant Esports seguirá creciendo con más clubes y deportistas. ¡Bienvenidos a Endavant Esports!