
Pablo Íñiguez advierte del peligro del Valencia Mestalla en el choque de este sábado (18.00 horas)
El central del Villarreal B Pablo Íñiguez está siendo protagonista indiscutible del espectacular inicio del filial amarillo en Segunda División B. El joven defensa marcó en el último partido ante el Atlético Baleares (1-1). “El partido era muy importante para nosotros porque llevábamos varios fuera de casa sin puntuar. Necesitábamos sacar algo y nos dimos cuenta de la valía del punto. Ahora, intentaremos hacerlo de oro contra el Mestalla. Llevaba cuatro temporadas sin meter gol, creo que el último fue con el Villarreal C. Siempre que sirva para ayudar al equipo es una doble alegría”, ha comentado Pablo Íñiguez.
Ahora, el zaguero del filial advierte que el partido ante el Valencia Mestalla del próximo sábado (18.00 horas) será muy complicado: “Este partido es parecido al que jugamos contra el Barça B hace un par de semanas. La clasificación importa poco porque la motivación es muy alta en los dos equipos. Ellos quieren tirar para arriba y nosotros ganar para seguir arriba”.
Para Pablo Íñiguez, el Villarreal B debe seguir mirando hacia arriba: “Queda mucho, pero hay que ser ambicioso y creo que es posible lograr el ascenso. Eso sí, hay que ser humildes y trabajar mucho para conseguirlo. Cada fin de semana tenemos que luchar al máximo para conseguir muchos puntos”.
Pablo Íñiguez marca el camino a seguir para conseguir la victoria en el derbi: “Si miras la clasificación es innegable que hemos empezado mucho mejor que ellos. No les he visto este año, pero seguro que es un equipo de calidad con el balón. Debemos intentar ejercer la condición de local y hacerles correr mucho detrás del balón. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo hasta ahora. Seguro que será un partido vistoso”.