El filial del Submarino consigue un meritorio resultado contra el Budapest Honvéd en la inauguración del Bozsik Arena
El Villarreal B empató hoy su partido en Hungría (0-0). El choque debería haberlo disputado el primer equipo del Villarreal, pero ante los dos casos positivos por Covid-19 detectados, fue el filial amarillo el que se enfrentó al Budapest Honvéd.
Este partido sirvió como una inauguración del espectacular Bozsik Arena de Budapest. En la previa hubo de todo. Actuaciones musicales, gran ambiente y hasta un paracaidista aterrizó en el centro del campo. Todo estaba preparado para que fuera una fiesta para el público que presenció el enfrentamiento en las gradas.
El Villarreal B plantó cara desde el inicio, dejando una muy buena imagen en los primeros 45 minutos. El Budapest Honvéd no encontraba la manera de superar al filial amarillo y las ocasiones se repartieron. La mejor para el Mini Submarino estuvo en la cabeza de Carlo Adriano, que remató desviado con la cabeza un centro desde el costado izquierdo.
Miguel Álvarez introdujo hasta ocho cambios en el inicio de la segunda mitad con el objetivo de refrescar al equipo. No obstante, se produjo una oportunidad para los locales en los primeros minutos de la reanudación. Nono se quedó solo ante el recién entrado en el terreno de juego Rubén Gómez, pero mandó el balón por encima del travesaño.
La buena noticia de la segunda mitad la dejó Ramón Bueno. El centrocampista burrianense volvió a vestir la elástica amarilla tras más de año y medio de lesión. La gran ocasión del segundo tiempo la protagonizó Sergio Lozano, que con un potente zurdazo desde la frontal estuvo a punto de sorprender a Szappanos, que se lució con una gran parada. Finalmente, el Villarreal B y el Budapest Honvéd firmaron las tablas.
Ficha técnica:
Budapest Honvéd FC: Szappanos; Mezghrani, Baráth, Klemenz, Tamás, Kamber, Nagy, Hidi, Nono, Bole y Eppel.
También jugaron: Zsoter, Balogh, Kovacs, Bardea, Tujvel, Gábor, Bence, Gale, Talys, Lovric y Májer.
Villarreal B: Jaime; Migue Leal, De la Fuente, Pereiro, Esmo; Goujón, Del Moral, Carlo Adriano, Goyo Medina; Diego Collado y Álex Forés.
También jugaron: Rubén Gómez, Vadik, Ahn, Narro, Lozano, Edu Adell, Pacheco, Aitor Gelardo, Galdón, Ramón Bueno y Abraham.
Árbitro: Solymosi Péter (Hungría). Amonestó a Mezghrani por parte del Budapest Honvéd.
Estadio: Bozsik Arena. Inauguración oficial.