skip to content
Emery: “Hemos hecho un partido serio y con madurez”
Emery: “Hemos hecho un partido serio y con madurez”
||||||

El técnico de Hondarribia subraya la importancia de cerrar el campeonato liguero en puestos europeos

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa posterior a la gran victoria del Submarino en Vallecas (1-5). El técnico de Hondarribia destacó la importancia del triunfo ante el Rayo Vallecano y la obligación de hacerlo bueno este próximo domingo. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del preparador groguet:

Valoración de la victoria

“La victoria es muy importante en el contexto de una temporada muy buena, pero parte de ella en Europa. Queremos cerrar LaLiga en posición europea, que nos da reconocimiento al equipo, al club y a la ciudad. Ellos han jugado con el equipo titular y querían la victoria. Cada partido es una oportunidad. Me hubiese gustado poder hacerles algo más de daño en el segundo tiempo, pero en general, hemos hecho un partido serio y con madurez. Hemos buscado respuestas y rendimiento”.

Resultados de los rivales directos

“Dependemos de nosotros mismos. Nuestra victoria era lo primero. Tenemos la obligación de ganar el domingo a la Real y todavía quedará un partido muy difícil en Barcelona. Contra la Real, veremos un partido muy bonito. En LaLiga, estamos muy parejos en muchas cosas”.

Pau, 100 partidos en Primera

“Es el chico del pueblo, pero ya es un jugador muy reconocido. Es un emblema para el fútbol de Vila-real, de la Comunidad Valenciana, de España y del mundo. Y es una persona maravillosa”.

La importancia de entrar en Europa

“Para todos los equipos es importante jugar competición europea. Es algo muy bonito. Para el Villarreal no sería ningún fracaso jugar la Conference en caso de no conseguir la Europa League. Es la tercera competición, pero hay equipos que la valoran mucho”.

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el enlace

Compartir.