La comarca muestra sus encantos en el partido contra el Córdoba CF
La región castellonense de Els Ports fue la protagonista de la iniciativa Endavant Província en el partido disputado contra el Córdoba CF en El Madrigal con motivo de la jornada 32 de la Liga BBVA. Así, los miles de aficionados que acudieron al estadio para animar al Submarino también pudieron disfrutar de los encantos que la comarca del norte de la provincia ofrece.
La jornada comenzó a las 14.30 horas con la comida oficial de las directivas en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal. El menú, elaborado por la restauradora Raquel Ferrer del Mesón del Pastor de Morella, cumplió todas las expectativas puestas en la calidad y prestigio del lugar. Más tarde, los aficionados de Els Ports invitados por el club comenzaron a llegar a los alrededores del estadio para presenciar el partido en directo.
Ya entonces, sobre las 17.00 horas, los aficionados ya pudieron comenzar a disfrutar de las numerosas carpas montadas donde presenciaron todos los encantos que Els Ports les puede ofrecer. Entre ellos, la degustación de productos típicos del norte de la provincia y la información turística sobre el lugar fueron los protagonistas del momento.
Ya dentro de El Madrigal, media hora antes del comienzo del choque, una banda de músicos compuesta por integrantes de las bandas musicales de Morella, Vilafranca y Cinctorres realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped del feudo amarillo. El segundo fue durante el tiempo de descanso, cuando en el vídeo marcador todos los asistentes al estadio pudieron disfrutar de un vídeo promocional turístico sobre la comarca de Els Ports.
Así, la iniciativa Endavant Província continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa y Els Ports.