skip to content
El Villarreal y Sergio García unen sus caminos
El Villarreal y Sergio García unen sus caminos

El club ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sergio García Golf Academy

El Villarreal CF y el laureado golfista castellonense Sergio García unen sus caminos. El club ha firmado un acuerdo de colaboración de la recientemente fundada Sergio García Golf Academy con sede en Mediterráneo Golf de Borriol.

Gracias a este convenio, los jugadores internacionales de la academia de golf podrán realizarse los exámenes médicos al inicio de temporada bajo la supervisión de los servicios médicos del Villarreal CF, antropometría, pliegues de forma trimestral y tratamiento de posibles lesiones. Además, se realizarán talleres de preparación física, nutrición y psicología.

El Villarreal CF y Sergio García siempre han mantenido una relación muy estrecha y comparten muchos valores en común, llevando el nombre de la provincia por todo el mundo con orgullo.

Para celebrar este acuerdo, el portero del Villarreal CF Pepe Reina disfrutó compartiendo una jornada muy especial junto a Sergio García en Mediterráneo Golf de Borriol.

Más sobre la Sergio García Golf Academy

La Sergio García Golf Academy ha elaborado un programa anual, diseñado para la mejora y perfeccionamiento de jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. El programa desarrollado bajo la supervisión de Sergio e implementado por su padre y entrenador, Víctor García, asegura a sus estudiantes unos entrenamientos de calidad superior en el ámbito deportivo acompañado de un curso académico en colegio internacional de gran prestigio.

La academia de Sergio García se creó con el propósito de dar una enseñanza de golf al más alto nivel para todas las edades bajo su propia metodología. Dentro de la programación de la academia, el programa estrella es la Junior Academy, donde los más jóvenes pueden disfrutar de practicar su deporte favorito a la par de continuar con sus estudios en un centro internacional educativo.

La Academia intenta transmitir los valores por los cuales el propio Sergio se ha movido durante toda su carrera. La humildad a la hora de entrenar y mejorar, la perseverancia y el esfuerzo a la vez que la superación, son algunos de los valores que quiere transmitir a sus alumnos.

Para saber más sobre la Sergio García Golf Academy se puede visitar su página web oficial

Compartir.