El Villarreal y Altadia estrechan sus lazos
El Villarreal y Altadia estrechan sus lazos
||||

La empresa de Vila-real, perteneciente al Grupo Altadia, refuerza su vinculación como patrocinador oficial del Estadio de la Cerámica 

El Villarreal CF y Altadia han alcanzado un acuerdo para que la empresa vila-realense renueve su presencia como uno de los principales patrocinadores oficiales del Estadio de la Cerámica. Así, Altadia lucirá en la fachada del feudo amarillo cuando se inaugure la nueva y espectacular remodelación del estadio.

El acuerdo se selló en el restaurante Tasca del Puerto del Grao de Castellón con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y por parte de la compañía Vicente Bagán, CEO Grupo Altadia; Antonio Blasco, Consejero del Grupo Altadia; y Pascual Parra, CCO de Altadia España.

Cabe destacar que Altadia ya figuraba como patrocinador oficial del Estadio de la Cerámica junto a PAMESA, PORCELANOSA, ARGENTA CERÁMICA, TORRECID y COLOROBBIA y, tras este acuerdo, refuerza su compromiso con la entidad amarilla.

Más información sobre Altadia 

Altadia es una empresa situada en Vila-real que nació de la fusión de Esmalglass, Itaca, Fritta (EIF) y de la división cerámica de Ferro TCB para sumar sus fuerzas. Además, es uno de los grupos líderes en el sector de fritas, esmaltes, colores y tintas, siendo capaz de dar respuesta a todas las necesidades de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos a nivel mundial. 

Altadia tiene como objetivo transformar superficies para crear espacios más humanos que den más vida a las personas, cuenta con 51 sedes en todo el mundo, de las cuales 19 cuentan con fabricas de fritas y esmaltes y con 32 plantas de esmaltes, a los que se suman 19 centros de distribución y servicios post-venta.

Además, el valor humano, la sostenibilidad, el mindsetdigital, la visión global y local y la innovación con sentido son los principales pilares de Altadia que hacen de este grupo una empresa única en el mundo.

Compartir.