skip to content
El Villarreal hará un stage en Suiza y jugará tres amistosos
El Villarreal hará un stage en Suiza y jugará tres amistosos

El equipo de Setién se ejercitará del 13 al 21 de julio en el Säntispark y se enfrentará al FC St. Gallen, SC Rheindorf Altach y Hannover 96

El Villarreal CF completará un stage de pretemporada en Suiza. El conjunto amarillo se instalará del 13 al 21 de julio en el Säntispark (Sankt Gallen), donde se ejercitará y preparará el inicio de la próxima temporada 2023/24.

Durante este periodo en tierras alpinas, el equipo de Quique Setién disputará tres compromisos amistosos. Los groguets se enfrentarán ante el FC St. Gallen (15 de julio, a las 18.00h) y SC Rheindorf Altach (18 de julio, a las 19.30h) en Suiza y, después, se desplazarán directamente hasta Alemania para medirse al Hannover 96 (22 de julio, a las 14.00h), antes de su regreso a España.

Cabe recordar que el plantel amarillo volverá al trabajo a partir del 5 de julio, con la realización de las correspondientes pruebas médicas. El primer entrenamiento de pretemporada se realizará el sábado 8 de julio en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El Villarreal B también hará la pretemporada en Suiza

El Villarreal B completará su stage de pretemporada en el país helvético junto al primer equipo. El combinado dirigido por Miguel Álvarez también se ejercitará en los campos de Säntispark y jugará tres partidos amistosos.

Compartir.