skip to content
“El Villarreal es uno de los clubes donde más feliz he sido en mi carrera”
“El Villarreal es uno de los clubes donde más feliz he sido en mi carrera”

Raúl Albiol se ha mostrado feliz tras renovar con el Submarino

El defensa del Villarreal CF, Raúl Albiol, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación junto al consejero delegado Fernando Roig Negueroles un día después de que el club hiciera oficial la renovación de su contrato hasta el año 2024.

El consejero delegado Fernando Roig Negueroles, que presidía el acto de renovación de Raúl Albiol, ha agradecido la labor y entrega del central durante estas cuatro temporadas como groguet: “Desde el club estamos muy agradecidos con su esfuerzo durante las cuatro temporadas que lleva aquí y esperamos renovarlo más veces”.

Albiol, que fue uno de los elegidos en el once histórico del Villarreal CF, se ha mostrado feliz por prolongar su vínculo con el club amarillo. “Estoy muy feliz. Aquí me he sentido en casa desde el primer día. Siempre he intentado dar el máximo dentro del campo para contentar a todo el mundo. Espero recuperar mi mejor nivel y seguir ayudando lo máximo posible al club la temporada que viene”.

La temporada que viene Raúl Albiol se convertirá en el jugador de campo más veterano en vestir la elástica amarilla. El de Vilamarxant, sin embargo, admite que no hay ningún secreto para rendir al máximo nivel a su edad: “Se trata de que te guste el fútbol, cuidarte, entrenar y mantenerte vivo. La obsesión de salir al campo y querer dar el máximo es lo que te mantiene la pasión y, personalmente, querer competir me alimenta en el día a día”.

El internacional español ha querido destacar el importante papel que ha jugado el cariño de la afición amarilla en su decisión. “El Villarreal me ha dado mucho. Nápoles siempre había sido donde más querido me había sentido y pensé que jamás encontraría algo igual, pero aquí el club, los compañeros y la afición me han tratado fenomenal desde el primer día. Nunca podré agradecer todo lo que me han dado. El Villarreal es uno de los sitios donde más feliz me he encontrado a lo largo de mi carrera”

Finalmente, Albiol ha cerrado su comparecencia repasando la actualidad del equipo: “Todos queremos jugar la Champions League, pero somos conscientes de la distancia de puntos que hay, aunque quedan 5 partidos y todo puede pasar”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa de la renovación de Raúl Albiol en el siguiente vídeo:

Compartir.