skip to content
“El Villarreal es una oportunidad enorme y quiero aprovecharla”
“El Villarreal es una oportunidad enorme y quiero aprovecharla”

Santi Comesaña ha elogiado el gran nivel del equipo y ha agradecido la apuesta que ha hecho el club para su incorporación

Santi Comesaña ya es groguet y como tal ha sido presentado este viernes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Acompañado por el consejero delegado del Villarreal, el centrocampista gallego ha dado sus primeras declaraciones como futbolista amarillo.

El futbolista vigués ha comenzado su intervención pronunciando palabras de agradecimiento al Villarreal CF: “Estoy muy feliz porque es una gran oportunidad para mí y quiero aprovecharla. Le agradezco al club y a la directiva que me permitan dar este salto en mi carrera”.

“El Villarreal es un club muy importante en España. Es un equipo que ha quedado quinto en LaLiga y que ha luchado por la Champions hasta casi la última jornada. Hace un par de años levantó la Europa League. Cuando me he enfrentado a este equipo, siempre lo he hecho con respeto. Desde fuera, se ve que es un equipo capaz de pelear por todo”, ha destacado Comesaña de su nuevo club.

En cuanto a sus objetivos como nuevo futbolista groguet, el centrocampista se ha mostrado ilusionado y con ganas de aportar y aprender de sus nuevos compañeros. “Mi objetivo es sumar. Ayudar cuando el míster crea que puedo hacerlo desde el campo y, desde fuera, cuando no tenga la oportunidad. Soy un jugador de equipo. Sé que hay jugadores de mucho nivel aquí y también quiero aprender de ellos”.

Al ser preguntado por su perfil futbolístico, Comesaña ha señalado que es un futbolista polivalente y que pondrá todas sus cualidades al servicio del colectivo: “Soy un jugador de mucho recorrido: corro, defiendo y ataco. Intentaba defender mucho y llegando al área rival. Soy un box to box como dicen en Inglaterra. Puedo jugar tanto de pivote como de interior, donde crea Setién que puedo ayudar más al equipo”.

Por último, el gallego ha reconocido estar ilusionado por jugar la Europa League y debutar en competición europea: “Será una experiencia nueva para mí. Todo aquí es nuevo para mí y tengo que adaptarme y disfrutar de todo con ilusión”.

Compartir.